18 abril, 2010

El Pueblo Carbonero 5 - La Gallina 0

...increíble...que fríos son...90 % de la Tribuna Olímpica con la fiesta en dos colores, el Decano copó el Estadio Centenario y sólo la fortuna del palo y alguna que sacaron sobre la línea más el valioso aporte de Martín Vazquez nos privaron de un triunfo que aseguraba hoy la tabla anual.
En una ráfaga de 15 a 20 minutos Peñarol metió bajo su arco a los once (habían más en la cancha que en la Olímpica) plumíferos pero la fortuna una y otra vez les salvó de su derrota.
Luego el segundo tiempo fue muy trabado y el marcador quedó cerrado con un 0 a 0 que acerca al Carbonero a ganar la tabla anual, la más importante de todas.
Impresionante y abrumadora fue la mayoría de Carboneros en el Centenario en donde el cuadro avícola demostró una vez más su cultura...abandonan...como abandonaron aquel inolvidable 9 de octubre de 1949.
Resalto en Peñarol un seguro Sebastián Sosa y un impasable Guillermo Rodríguez en la zaga, el medio los "relojitos" Orteman y Egidio Arévalo Ríos, y en el extremo derecho Jonathan Urretaviscaya.
Claramente Peñarol debió haber volcado el juego sobre "Urreta" que estaba muy rápido y con su marcador con tarjeta amarilla que debió ser roja en más de una ocasión.
La tabla anual está cerca, esta fue una batalla pero no el fin de la guerra y para ello Peñarol se encuentra bien preparado.
PEÑAROL: Sebastián Sosa; Matías Aguirregaray, Alejandro González, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez; Sergio Orteman, Egidio Arévalo Ríos, Jonathan Urretaviscaya, Gastón Ramírez (73' Ruben Olivera); Antonio Pacheco y Alejandro Martinuccio (73' Diego Alonso).
Director técnico: Diego Aguirre.
Suplentes : Gonzalo Noguera, Emiliano Albin, Marcel Román, Hamilton Pereira, Bosco Frontán.
La Gallina: No tengo la formación porque me distraje contando cuantos eran en la Olímpica.





No hay comentarios: