25 abril, 2010

Peñarol pasó la curva y enderezó directo a la final...

Y el Carbonero fue hasta jardines y trajo una nueva copa para la vitrina, LA COPA DE LA ANUAL.3 pts. que consiguió en el día de hoy se quedo con esa tabla la cual posibilita al mirasol a ser campeón URUGUAYO en tan solo una final. fue así que con esos

Pero no dejemos la línea de este Peñarol que ha sido ir paso a paso, partido a partido hasta llegar a la ultima fecha INVICTO.

Y fue así que en jardines del hipódromo PEÑAROL jugo su 1er partido fuera del estadio centenario en esta era DIEGO AGUIRRE.

En lo previo se pensó que el estado del campo iba a colaborar en el juego de Peñarol, pero quizá no se dio así. La formación no fue la que venia jugando en anteriores encuentros, tuvieron minutos ROMAN, A.GONZALEZ, ALBIN, OLIVERA, con las bajas de A. RIOS (por quinta amarilla), Orteman, y con PACHECO Y DARIO en el banco de suplentes.

Pero en el intento de jugar fue el mismo. Pero se encontró con un danubio que a la hora de defender lo hacia con gran numero de mitad de cancha para atrás.

El carbonero desperdicio muchas chances en el 1er tiempo, mucha de ellas ganando en el juego aéreo.

Y siendo mas PEÑAROL se fue al descanso con un 0 a 0.

En el 2do tiempo se utilizo mucho el carril derecho, usando a un URRETAVIZCAYA explosivo e imparable para llegar a la ultima línea danubiana, pero aun siendo mas se recibió un gol, pero no puso nervioso ni a los jugadores ni al hincha, porque este PEÑAROL inspira confianza,

Fue así que un zurdazo de RAMIREZ igualo al encuentro e hizo más fuerte ese pensamiento.

Psicológicamente esta muy fuerte el aurinegro.

Y fue así que en la búsqueda del 2do tanto, una jugada de alonso de espaldas al arco de Goycocheca, paso entre dos defensas y definió para la LOCURA MIRASOL...

DALE CAMPEÓN DALE CAMPEOOONNN!!!!!!

DANUBIO 1:2 PEÑAROL

Cancha: Estadio Jardines del Hipódromo. Jueces: Héctor Méndez, Raúl Hartwig y Danilo Giménez.

DANUBIO: Mauro Goicoechea, Pablo Míguez, Carlos Rodríguez, Julio Ferrón, Diego Fernández, Sebastián Píriz (65’ Matías Porcari), Gonzalo Porras, Nicolás Díaz (78’ Matías Zunino), Carlos Grosmüller, Alvaro Recoba y Daley Mena. Director Técnico: Sergio Markarian. Suplentes: Javier Irazún, Sebastián Viana, Luis Martínez, Leonardo Melassi y Diego Perrone.

PEÑAROL: Sebastián Sosa, Matías Aguirregaray, Alejandro González, Guillermo Rodríguez, Emiliano Albín; Marcelo Sosa, Marcel Román (54’ Diego Alonso), Jonathan Urretaviscaya, Gastón Ramírez (85’ Hamilton Pereira); Ruben Olivera (54’ Silvio Bosco Frontán) y Alejandro Martinuccio. Director técnico: Diego Aguirre. Suplentes: Ernesto Hernández, Willinton Techera, Darío Rodríguez y Antonio Pacheco.

Goles: 47’ Alvaro Recoba (D), 70’ Gastón Ramírez (P), 83’ Diego Alonso (P).

Tarjeta roja: 66’ Carlos Grossmüller (D).

Tarjetas amarillas: 30’ Gonzalo Porras (D), 34’ Emiliano Albín (D), 41’ Gastón Ramírez (P), 50’58’ Diego Fernández (D), 54’ Daley Mena (D), 70’ Jonathan Urretaviscaya (D), 75’ Marcelo Sosa (P). Alejandro González (D),











No hay comentarios: