02 mayo, 2010

A la gallina le tenemos que ganar...!!!

El Decano (1891) venció luego de estar dos veces en desventaja en el marcador por 3 a 2 a Atenas y consolidó un campeonato clausura invicto obteniendo 43 de 45 puntos posibles.
El partido comenzó con gran ritmo Carbonero que a influjo de Urretaviscaya y Martinuccio desbordaba al equipo visitante recientemente descendido a la divisional "B".
De un comienzo vertiginoso se pasó a un ritmo de práctica que sólo fué alterado cuando el equipo de San Carlos se puso en ventaja a los 5 minutos del segundo tiempo con gran remate de larga distancia que venció la resistencia de Noguera quien reemplazó en esta ocasión a Sebastián Sosa.
Peñarol arremete y con gol de cabeza de un laborioso Silvio Bosco Frontán empató el partido, este jugador marró en dos ocasiones sendas claras oportunidades de gol pero es remarcable su actitud de seguir buscando y no dejarse achicar por sus errores que parecen originados más en la ansiedad de demostrar que en falta de calidad.
Atenas, como no podía ser de otra manera, se pone en ventaja 2 a 1 con gol en clara posición adelantada.
El Decano se convierte en un vendaval y con sendos cabezasos de Diego Alonso y Egidio Arévalo Ríos venció sobre el final por 3 a 2 para que deliraran las más de 25.000 almas carboneras que poblaron el Estadio Centenario.
...pensar que cerca del Parque Batlle jugó la Gallina con su amigo Cerrito con menos de 4.000 en las tribunas...
Lo más importante...no sufrimos expulsiones ni lesionados.
A la gallina le tenemos que ganar...!!!!



PEÑAROL: Gonzalo Noguera; Matías Aguirregaray, Alejandro González, Guillermo Rodríguez, Emiliano Albín; Sergio Orteman (63’ Diego Alonso), Arévalo Ríos, Jonathan Urretaviscaya, Silvio Bosco Frontán, Ruben Olivera (71’ Marcelo Sosa) y Alejandro Martinuccio. Director técnico: Diego Aguirre. Suplentes: Ernesto Hernández, Wilinton Techera, Hamilton Pereira, Marcel Román, y Sergio Pérez.
ATENAS: Alvaro García; Alejandro La Cruz, Michael Cordero, Martín Arriola, Juan Da Silva, Juan Aguirre, Fabián Césaro; Edison Torres, Fabián Yantorno (88’ Guillermo Trinidad), José Varela (89’ Santiago Bello), y Matías Telechea (73’ Gerall Hernández). Director técnico: Pablo Fuentes. Suplentes: Rafel García, Nicolás Lemos, Eduardo Fernández, Matías Britos.
Goles: 50’ y 80’ José Varela (A), 69’ Silvio Bosco Frontán (P), 83’ Diego Alonso (P), 90’ Egidio Arévalo Ríos (P).
Tarjetas amarillas: 57’ Michael Cordero (A), 64’ Sergio Orteman (P).





No hay comentarios: