17 agosto, 2010

Con un pie en la bota...


Gastón Ramírez viajará el próximo miércoles rumbo a Italia, y luego se unirá a la delegación de Peñarol en España, donde el martes enfrentará al Real Madrid. El plantel carbonero partirá el sábado pero todavía no sabe si podrá contar con Arévalo Ríos y Alejandro Martinuccio, quienes el domingo terminaron su vínculo contractual con el club.

El volante Gastón Ramírez viajará el próximo miércoles a Italia, donde se realizará la revisión médica en el Bologna de Italia, y luego se sumará a la delegación de Peñarol en España para afrontar el encuentro amistoso contra el Real Madrid, del próximo martes 24.

Luego retornará a Montevideo para tramitar el permiso de trabajo y nuevamente partirá a Italia para sumarse al conjunto boloñés. En tanto, la delegación mirasol viajará desde Montevideo a España, el próximo sábado, pero aún no sabe si podrá contar con Egidio Arévalo Ríos y Alejandro Martinuccio, quienes el domingo terminaron su vínculo contractual con el equipo carbonero.

Por otro lado, hoy podría quedar acordada la incorporación del delantero hondureño Georgie Welcome. El jugador se encuentra en el Glasgow Rangers de Escocia y de no quedarse en dicho equipo, firmará en Peñarol, a pedido del entrenador Manuel Keosseian

No hay comentarios: