18 agosto, 2010

El viaje del Siglo...

Este viernes, el cuerpo técnico de Peñarol dará a conocer la lista de jugadores convocados a viajar Madrid a disputar el Trofeo Santiago Bernabéu.El sábado, estaria viajando la delegación del decano.

Peñarol ajusta los últimos detalles para poder viajar a España, a medirse frente al Real Madrid en el mítico estadio Santiago Bernabéu.

En lo que respecta al dia de hoy el plantel entrenará en doble horario en el Complejo Deportivo de “Los Aromos”. El dia jueves, los aurinegros se enfrentarán a Racing de Sayago, en lo que será el último ensayo futbolístico previo al viaje.

El viernes, el cuerpo técnico encabezado por Manolo Keosseian dará a conocer la lista de jugadores que viajarán y en la jornada del sábado la delegación Aurinegra partirá a las 17:00 horas rumbo a Madrid en vuelo de Iberia.

Los carboneros se hospedarán en el Hotel Eurobuilding de la capital española. Según dijo el gerente deportivo, Osvaldo Giménez .

No está definido dónde practicara el equipo en los días previos al partido. La empresa española que organizó el partido es la encargada de definir el lugar, pero aún no nos lo han hecho saber.

Peñarol se estará enfrentando al Real Madrid por el Trofeo Santiago Bernabéu el próximo martes 24 de agosto. Según la web oficial del conjunto merengue, la hora del partido no ha sido confirmada, pero en principio el partido está previsto para las 15:00 horas de nuestro país (20:00 horas en España).

No hay comentarios: