26 octubre, 2010

Ahora Tacuarembo...

Continúa la venta de entradas para el partido pendiente de la octava fecha entre Tacuarembó y EL DECANOl. El encuentro se llevará a cabo en la jornada del miércoles en el estadio Centenario, desde las 20:30 horas.

Los tacuaremboenses serán locales, pero decidieron no jugar el partido frente a los carboneros en el estadio Raúl Goyenola por motivos económicos. Los rojos del Norte fijaron el Centenario, y la dirigencia de Peñarol le garantizó a los de la tierra de Carlos Gardel la cifra de 40.000 dólares.En la jornada de hoy se podrán adquirir entradas en toda la red de locales de Abitab. El miércoles solo se venderán en las boleterías del estadio Centenario desde las 10:00 horas.Cabe recordar que desde las 18:00 horas habrá partido preliminar, donde se enfrentarán las categorías sub 14 de Tacuarembó y Racing.

Los menores de 12 años (inclusive) tendrán libre acceso en todas las localidades, mientras que los socios del conjunto del Norte ingresarán gratis en la tribuna América, puerta 3, donde estarán ubicados los hinchas locales.

Los precios son los siguientes:

Tribuna Ámsterdam- $ 120

Tribuna Olímpica- $ 200

Tribuna América- $250

Tribuna América, Puerta 3 (Tacuarembó)- $ 100

No hay comentarios: