04 octubre, 2010

Seguimos primeros.

Peñarol derrotó a Cerro y sumó de a tres para conservar la punta del torneo Apertura. A los 6’ ya estaba en desventaja cuando un pase cruzado a la espalda de Alejandro González, dejó solo a Álvaro Mello quien ante una tardía salida de Sosa, remató fuerte y abajo para abrir la cuenta.

Después el carbonero estuvo nervioso, sobre todo la defensa y su juego fue muy lento y anunciado, lo que le facilitó a Cerro la contención del ataque mirasol. El partido se hizo aburrido, ya que además los de la villa demoraron cada vez que pudieron el reinicio del juego, frente a la pasividad del árbitro Héctor Martínez.

Ya en el segundo tiempo, Darío Rodríguez sustituye a G. Rodríguez en la zaga que salió sentido, pero esto no significó un cambio en el esquema del equipo que hasta ese momento no lograba inquietar a su rival.

A los 57’ ingresa Mejía por Solari, lo que le dio mayor velocidad a Peñarol, que a los 67’ consiguió el empate por intermedio de Martinuccio, luego de un sensacional “sombrero” y potente remate de zurda. Un minuto más tarde Keosseian da ingreso a Alonso por Stoyanoff y el Decano se fue decididamente en busca del partido como lo marca su gloriosa historia.

En el minuto 86’ Alonso puso el segundo luego de recibir un pase a espaldas de los zagueros y eludir al golero, para darle la alegría a todo el pueblo carbonero.

Peñarol jugó mal, pero ganó y conserva la punta del campeonato y el invicto. Su juego preocupa a la hinchada que ve a varios jugadores con un rendimiento muy inferior a sus posibilidades. A esto se suma que su juego es lento, anunciado y con pocas variantes tácticas que le permitan sorprender a los rivales.

LOS DETALLES.

Cancha: Estadio Centenario.

Árbitros: Héctor Martínez, José Villalba y Héctor Tarán.

PEÑAROL: Sebastián Sosa, Matías Aguirregaray, Alejandro González, Guillermo Rodríguez y Emiliano Albín, Marcelo Sosa, Egidio Arévalo Ríos, Fabián Estoyanoff y Santiago Solari, Antonio Pacheco y Alejandro Martinuccio.

D.T. Manuel Keosseian.

Suplentes: Ernesto Hernández, Matías Corujo, Nicolás Domingo, Jhonathan Ramis. Cambios: 52’ Darío Rodríguez por Guillermo Rodríguez, a los 57’ Cristian Mejía por Santiago Solari y a los 68’ Diego Alonso por Fabián Estoyanoff.

CERRO: Diego Martínez, Marcelo Mansilla, Ignacio Amarilla, Pablo Pallante y Gastón Filgueira, Pablo Caballero, Omar Pérez, Fabián Trujillo y Ricardo Queiro, Silvio Bosco Frontán y Álvaro Mello.

D.T. Alejandro Apud.

Suplentes: Mathías Cubero, Emiliano García, Sergio Suffo, Fernando Alves.

Cambios: 69’ Sergio Pérez por Ricardo Queiro, a los 73’ Darío Ferreira por Pablo Caballero y a los 82’ Jonathan Soto por Omar Pérez.

Goles: 6’ Alvaro Mello (C), 67’ Alejandro Martinuccio (P), 86’ Diego Alonso (P).

Tarjetas amarillas: 22’ Marcelo Mansilla (C), 33’ Silvio Bosco Frontán (C), 36’ Pablo Pallante (C), 38’ Matías Aguirregaray (P).

Tarjeta roja: 88' Pablo Pallante (C).

No hay comentarios: