07 octubre, 2010

DuDaS...

El argentino Domingo al parecer será el reemplazante en la mitad de la cancha de Marcelo “Pato” Sosa, quién se encuentra suspendido.
En materia sanitaria: Guillermo Rodríguez, Gerardo Alcoba, Egidio Arévalo Ríos y Fabián Estoyanoff, entrenaron de igual manera que sus compañeros, por lo que corren con chances de llegar al partido del sábado. De todas formas Matias Corujo y Darío Rodríguez serían titulares ante el equipo darsenero.

Previamente se especuló, con que Santiago Solari fuera el acompañante de Arevalo Ríos como doble cinco, pero el entrenador Manuel Keosseian se optaria por colocar a Domingo.Por lo que Santiago Solari se mantendría como volante por el sector izquierda, pero aún no está confirmado.

Pero nada de esto significa que todos estos jugadores sean titulares, previendo además el partido por la Copa Sudamericana del próximo miércoles 13 frente al Goiás de Brasil.

El DECANO probablemente iria con: Sebastián Sosa, Matías Aguirregaray, Alejandro González, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez, Nicolás Domingo, Egidio Arévalo Ríos, Matías Corujo, Santiago Solari, Alejandro Martinuccio y Antonio Pacheco.

Los Aurinegros realizará hoy fútbol y allí Manuel Keosseian confirmará los once Titulares.

No hay comentarios: