07 noviembre, 2010

Peñarol empató con Rampla 1 a 1

...y la verdad que no sorprende ¿o sí?.
Declaraciones cruzadas apuntadas al DT, que estaban más cómodos con Aguirre, que otros quieren técnicos que trabajen en la cancha, otros que el DT planteó mal el partido contra Liverpool.
Algo huele mal y recuerda otros tiempos infelices. Una regla clara que no se rompía y todos la escuchamos desde chicos "las cosas en Peñarol quedan dentro, no se ventilan", bueno se ventilaron, y los códigos? y todo lo que se llenan la boca los jugadores?.
¿Y en la cancha?
Poco, casi nada, un equipo clavado en un 4-4-2 con delanteros como volantes exteriores que ya demostraron no poder suplir a Gastón Ramírez y a Urretavizcaya, dos volantes centrales que se superponen, uno que traslada en exceso y que no puede ser Orteman: el Pato Sosa, otro perdido entre promesas de fortunas en Europa y las luces del mundial que de a poco se van apagando.
Martinuccio injustamente recostado contra la izquierda y lejos, lejísimo del arco. Estoyanoff...bueno...
La línea de cuatro que demuestra la categoría y oficio de un Darío Rodríguez contrastando contra el nerviosismo de Alcoba y Albín y los raros momentos de Guillermo que en algunos partidos es impasable y en otros parece entrar en esa locura de sus compañero de zaga.
Delanteros bajos, con el empeño enorme de Palacios para correr todo pero sin la fortuna aún -más allá del gol a Liverpool- que su empeño merece, Pacheco lejos del jugador del campeonato pasado.
Resumiendo: hay cosas -demasiadas- para achacar al DT y otras -muchas- a los jugadores pero como me dijo alguien ayer "a mí me enseñaron que ahora más que nunca hay que estar con Peñarol"...y es así...ahora más que nunca y con los huevos bien puestos....
PEÑAROL CARAJO

PEÑAROL 1:1 RAMPLA JUNIORS

Cancha: Estadio Centenario. Jueces: Yimmi Alvarez, Mauricio Espinosa y Marcelo Gadea.

PEÑAROL: Sebastián Sosa, Emiliano Albín (74' Santiago Solari), Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez, Egidio Arévalo Ríos, Marcelo Sosa, Fabián Estoyanoff (58' Cristian Mejía), Alejandro Martinuccio, Antonio Pacheco y Cristian Palacios (58' Diego Alonso). Director Técnico: Manuel Keosseian. Suplentes: Ernesto Hernández, Alejandro González, Yefferson Moreira y Nicolás Domingo.

RAMPLA JRS.: Lucero Alvarez, Nëstor Moiraghi, Javier Benia, Martín Bonjour, César Vargas (73' Maximiliano Arias), Marcel Novick (71' Tabaré Da Cunha), Rafael García, Marcelo Broli, Richard Núñez (69' Paul Dzeruvs), Matías Britos y Nicolás Guevara. Director Técnico: Jorge Giordano. Suplentes: Bernardo Long, Rodrigo Rojo, Sebastián Merlo y Maximiliano Brito.

GOLES: 61' Nicolás Guevara (RJ), 66' Darío Rodríguez (P).


Tarjetas amarillas: 9' Gerardo Alcoba (P), 41' Darío Rodríguez (P), 46' César Vargas (RJ), 55' Marcel Novick (RJ), 83' Néstor Moiraghi (RJ), 84' Alejandro Martinuccio (P), 86' Martín Bonjour (RJ), 90' Matías Britos (RJ).

No hay comentarios: