08 enero, 2011

Faltaba la firma...





Fabián Carini, Federico Rodríguez, Pablo Cepellini, Jhonny Peralta y Nicolás Freitas estamparon su rúbrica y fueron presentados a la prensa como nuevos jugadores de Peñarol. Además, el Tornado Diego Alonso llegó a un acuerdo y estará al menos seis meses más en los aurinegros.

Más allá de que estos cinco pases estaban concretados hacía varios días, hacía falta la oficialización con las respectivas firmas. Así sucedió, y en la tarde del martes se hicieron presentes los futbolistas en el Palacio Peñarol.

Con estas confirmaciones el carbonero suma ya siete incorporaciones. A las cinco reseñadas hay que agregarle la de Juan Manuel Olivera y Edison Torres, siendo el equipo que más ha contratado en este período de pases. Otra novedad importante surgida en tiendas mirasoles es que Diego Alonso llegó un acuerdo y el Tornado vestirá la aurinegra por seis meses más.

Quien no encontró una solución a su contrato y rescindió de mutuo acuerdo fue el argentino Santiago Solari. En esta jornada en Los Aromos arranca la pretemporada a las órdenes de Diego Aguirre que tendrá a cinco de las caras nuevas, exceptuando a Cepellini y Rodríguez quienes están en la sub 20.

No hay comentarios: