08 enero, 2011

Vuelta a escena..

Se confirmó que el encuentro amistoso del martes 11 de enero entre Peñarol y Palestino de Chile se jugará en Colonia a las 19 horas. Se sumó Rodrigo Pastorini a la tercera división aurinegra y el gerente Osvaldo Giménez prometió otro tapado.

El primer partido amistoso de los carboneros de la temporada finalmente fue confirmado para el martes 11 de enero, en Colonia a las 19 horas. Ante la imposibilidad de poder hacerlo en el Estadio Centenario y haberse descartado la posibilidad de Punta del Este, se optó por Colonia para la presentación del equipo para el Clausura.

En diálogo con el programa radial Verano Sport de la 890, el Gerente Deportivo mirasol, Osvaldo Giménez confirmó la noticia y apuntó: "Colonia va a ser una fiesta, va a ser la presentación de la nueva era de Diego Aguirre y a los nuevos futbolistas".

Giménez también habló de la llegada del juvenil danubiano Rodrigo Pastorini: "Peñarol adquirió el 50% del pase. Es un desafío interesante para él".

Respecto del tema contrataciones, el Gerente Deportivo no cerró la posibilidad de que lleguen más jugadores e incluso deslizó la posibilidad de una contratación de renombre: "Tenemos expectativa de que llegue algún delantero más. Todavía puede haber alguna sorpresa, algún jugador que no estuvo en el proceso de selección y quiere acercarse por la proximidad de la Copa América".

Peñarol trabaja arduamente, dentro y fuera de la cancha, bajo las órdenes de Diego Aguirre y del Profesor Piñatares en el Complejo Washington Cataldi y en las oficinas buscando más refuerzos para conformar un equipo de temer de cara al Clausura y a la Copa Libertadores.

No hay comentarios: