19 marzo, 2011

La guerra comienza ahora!

Nos dolió, nos hizo putear a jugadores, al técnico, al aire...a quien fuera...pero pasada la noche fatal y a la mañana siguiente ya más claros para pensar tenemos que decir que la chance de clasificar está intacta en la copa y en el uruguayo poder quedar al tope de la table cuando se jueguen los puntos atrasados.
En la copa dependemos de nosotros mismos y los dos partidos que nos quedan nos encontrarán con estadio lleno y preparado con las mejores galas.
Como quedó demostrado con el correr del grupo ambos partidos son accesibles a Peñarol, Godoy Cruz e Independiente no son equipos que en lo previo mostraran en esta copa grandes cosas.
No hay que confundirse, Peñarol sigue teniendo un muy buen equipo, ni la altura ni el resultado pueden taparnos la visión general, fue una batalla perdida pero la guerra real se va a dar en estos dos encuentros de local y es bueno que todo aquel que concurra al estadio lo haga con esta mentalidad.
No hay lugar para los silbidos ni los murmullos, solo aliento y pasión, como solo el pueblo Carbonero sabe hacerlo.
Sabemos que habrá otros condimentos, la bandera que tanto esperamos y llevó a tanta gente un enorme trabajo será uno de ellos pero el objetivo real y único es vencer para clasificar.
A vos que vas al estadio reflexioná lo que nos jugamos en ambos partidos y comencemos entre todos a generar la mentalidad necesaria...la guerra comienza ahora y hay que estar preparados!

No hay comentarios: