13 marzo, 2011

Lógico...Cerro 0-2 Peñarol











El Decano triunfó en su visita a la villa por dos a cero con goles de Tony Pacheco y Alejandro Martinuccio.
Luego de un primer tiempo igualado con chances para ambos lados y mucho viento que dificulto el accionar del Carbonero que lo sufrió en contra en esa primera etapa en el segundo tiempo las cosas cambiaron y el equipo mostró velocidad con Urretaviscaya y un mejor manejo a través de Luis Aguiar.
Cuando Peñarol se decidió a buscar el partido la diferencia de categoría en los planteles fue evidente a los ojos de cualquiera y fue rápidamente liquidado sin sobresaltos.
La visita al Tróccoli dejó el saldo de siempre, una policía infecaz e ineficiente tirando tiros de atrás a la gente de Peñarol que se retiraba pacíficamente de la cancha, una cancha en ruinas que termina con un muro caído y varios lesionados y para terminar la frutilla de la torta que se esperaba: una prensa amarillista que encuentra siempre razones para culpar a los "violentos" hinchas de Peñarol cuando cualquiera que estuvo en el partido sabe que los incidentes los iniciaron los locales apedreando a los jugadores de Peñarol que se retiraban luego de una lógica victoria que nos acerca a la punta.


CERRO 0:2 PEÑAROL
Cancha: Estadio Luis Tróccoli. Jueces: Jorge Larrionda, Pablo Fandiño y Robert Muniz.
CERRO: Mathías Rolero, Gastón Pagano, Emiliano García, Pablo Pallante, Gastón Filgueira, Pablo Caballero, (67' Martín Icart) Oscar Javier Morales, Fabián Trujillo, Andrés Ravecca, Omar Pérez (76' Matías Alonso) y Jonathan Soto (51' Silvio Bosco Frontán). Director técnico: Ricardo Ortiz. Suplentes: Alvaro Billete, Guillermo De Los Santos, Sebastián Galán y Sergio Pérez.
PEÑAROL: Sebastián Sosa, Matías Corujo, Alejandro González, Emilio Mac Eachen, Darío Rodríguez, Jonathan Urretaviscaya, Nicolás Freitas (76' Nicolás Domingo), Luis Aguiar, Matías Mier (64' Fabián Estoyanoff); Antonio Pacheco (64' Alejandro Martinuccio) y Juan Manuel Olivera. Director técnico: Diego Aguirre. Suplentes: Leandro Gelpi, Carlos Valdez, Emiliano Albín y Diego Alonso.
Goles: 61' Antonio Pacheco (P) y 69' Alejandro Martinuccio (P).
Tarjetas amarillas: 10' Emiliano García (C), 40' Gastón Pagano (C), 63' Nicolás Freitas (P), 74' Fabián Trujillo (C).

No hay comentarios: