16 marzo, 2011

QUITÓ algunos...

Peñarol esta en Quito pensando en el partido del mañana ante Liga Deportiva Universitaria de Quito por Copa Libertadores.

La Fiera no ha parado aún un equipo en cancha de cara a ese compromiso, pero decidió dar descanso a dos de las figuras del triunfo ante Cerro: Antonio Pacheco y Jonathan Urreteviscaya se quedaron en Montevideo, al igual que Diego Alonso.

Si bien la Historia dice que Peñarol tiene que salir a ganar donde y con quien sea, El momento del equipo le permite al técnico mirasol darse esos "lujos", más aún sabiendo que con seis puntos en tres fechas y un fixture que le permitirá definir en Montevideo ante Godoy Cruz e Independiente, no lo obligado al triunfo en la altura de la capital ecuatoriana.

Un empate sería poner un pie en la segunda fase, dado que la paridad del grupo 8 hace pensar que con 10 puntos alcanza al menos para un segundo puesto.

La delegación aurinegra que se encuentra en Ecuador está compuesta por los arqueros Sebastián Sosa y Leandro Gelpi, los defensas Carlos Valdez, Alejandro González, Darío Rodríguez, Emilio MacEachen, Emiliano Albín y Mathías Corujo, los volantes Nicolás Freitas, Nicolás Domingo, Luis Aguiar, Matías Mier, Facundo Guichón y Edison Torres, y los delanteros Fabián Estoyanoff, Juan Manuel Olivera, Alejandro Martinuccio y Mauro Guevgeozian.

No hay comentarios: