14 febrero, 2011

Un ráfaga arrasó el Centenario...


El Decano del futbol uruguayo venció a Wanderers por 2 a 1 estirando la racha de triunfos consecutivos a seis contra el viejo club del Prado.
Peñarol fue el que más intentó llevarse el triunfo presentando algunos cambios de nombres -no en la táctica- en el once inicial. En el arco Fabián Carini tuvo un sobrio debut haciendo fáciles pelotas que podrían haber provocado rebotes pero que por su segura acción fueron bien conjuradas.
Valdez alternó buenas y malas pero la línea de cuatro en general se presentó más firme con el corrimiento de Alejandro González al lateral derecho. La solidez del fondo se logró a costa de la subida por las bandas que fueron escasas.
El centro del campo fue ocupado por el incansable paraguayo Torres y un aplicado Nicolás Domingo acompañados por las bandas y rotando posiciones entre Martinuccio (muy entreverado) y Aguiar (de lo mejor del partido), el ataque fue de Tony Pacheco que muchas veces se tiró atrás para armar la jugada y luego llegar a definir por el centro y un Olivera que destacó más en la fase de asistidor aunque logró, al fin, el tanto tan buscado.
Luego de un primer tiempo parejo, siendo algo más Peñarol, las emociones se darían en el segundo que puso en ventaja al bohemio pero una ráfaga furiosa y repentina de Peñarol puso las cosas en su lugar con sendos tantos de Aguiar y Olivera -dos nuevos- para luego replegar el equipo e intentar un contragolpe que se dió pero que no fue bien culminado.
Buen partido del Decano.
WANDERERS 1:2 PEÑAROL

Cancha: Estadio Centenario. Jueces: Martín Vázquez, Carlos Pastorino y Mauricio Ituarte.

WANDERERS: Mauricio Nanni; Jonathan Sandoval, Matías Quagliotti, Martín González; Sebastián Rosano, (69' Malaquias Da Silva, Diogo) Ronald Ramírez, Santiago Ostolaza (77' Sebastián Gagnebin), Emiliano Tellechea; Maximiliano Rodríguez; Javier Cabrera (59' Santiago Lamanna) y Walter Guglielmone. Director Técnico: Daniel Carreño. Suplentes: Martín Rodríguez, Cristian Esnal, Martín Correa, Juan José Blanco, y Santiago Lamanna.

PEÑAROL: Fabián Carini, Alejandro González, Carlos Valdéz (70' Emiliano Albín), Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez, Luis Aguiar, Edison Torres (81' Matías Mier), Nicolás Domingo, Alejandro Martinuccio; Antonio Pacheco (90' Mauro Guevgeozian) y Juan Manuel Olivera. Director Técnico: Diego Aguirre. Suplentes: Sebastián Sosa, Alvaro Márquez, Fabián Estoyanoff, Diego Alonso.

Goles: 52' Walter Guglielmone (W) y 53' Luis Aguiar (P), 57' Juan Manuel Olivera (P).

Tarjetas amarillas: 36' Mauricio Nanni (W), 37' Matías Quagliotti (W), 38' Carlos Valdéz (P), 57' Ronald Ramírez (P), 73' Luis Aguiar (P), 77' Sebastián Gagnebin (W), 90' Mauro Guevgeozian (P)

No hay comentarios: