02 marzo, 2011

Primer triunfo en Libertadores...como para seguir con fé...

El Decano se presentó en Mendoza con varios cambios y significativos, el primero Antonio Pacheco dejó su lugar a Alejandro Martinuccio, Matías Mier sobre la banda izquierda como salida y por la derecha Corujo ubicando a Alejandro González como lateral, Aguiar "doble cinco" con Freitas relegando a Domingo.
El esquema básicamente fue el mismo pero Peñarol desde el arranque se mostró con otra actitud y especialmente veloz para salir de contragolpe, con un Mier que en la primera parte fue la diferencia por el carril izquierdo asistiendo a Olivera de excelente forma, no solo en los dos goles del 9 carbonero sino también en otras chances erradas.
Arrancó el Decano ganando desde el minuto y eso dio confianza al equipo, Godoy Cruz empata sobre los 30 pero nada cambiaría la tónica del partido: un Peñarol metiendo, ordenado y saliendo muy rápido de contra a través de Mier y luego en la segunda parte especialmente Martinuccio. El podio Carbonero fue 1) Mier 2) Olivera 3) Aguiar, pero en general las palmas para un equipo que redondeó una muy buena actuación de visitante y para un equipo que esta vez acertó con los cambios. No era fácil para Aguirre dejar en el banco a Pacheco pero el desarrollo del partido le dio la razón.







No hay comentarios: