15 diciembre, 2010

Algo de Credito..

Peñarol ayer por la tarde dio otro paso institucionalmente, en un acto que se tornó descontracturado y hasta divertido, Juan Pedro Damiani y Fernando Calloia firmaron el convenio para el lanzamiento de las tarjetas de crédito y prepaga BROU/Peñarol, que generan beneficios para los hinchas y también para el club.

Peñarol y el Banco República lanzaron una tarjeta de crédito que puede ser solicitada por el teléfono 1996. Los clientes podrán obtener beneficios y a su vez un porcentaje de sus compras irán a parar a las arcas de Peñarol. Sede. El viernes se abre la tienda en el Palacio, donde hay una gigantografía del certificado como campeón del siglo XX

"En este cargo me tocan dulces y otra amargas, como ésta", afirmó Calloia -presidente del Banco República- en tono jocoso por su ya pública filiación a Nacional y en medio del cruce de bromas con Damiani, sobre todo cuando le entregó como obsequio una camiseta de Peñarol.

PLANTEL. Pero, como es lógico por estos días, la mayor parte de las conversaciones derivaron luego en la conformación del plantel de cara al Clausura y la Libertadores. "Acá no es Peñarol el que no puede comprar; ningún club uruguayo puede comprar nada, no competimos a nivel internacional. Lo que sí puede hacer Peñarol es seducir con jugar en un equipo grande, o en el caso de los extranjeros, seducir con vivir en un país como éste", afirmó Damiani.

El presidente aurinegro dijo que el club trabaja en silencio en pos de conseguir lo que le pidió Aguirre. "Le pedí a los compañeros que bajaran el perfil de las declaraciones, porque terminamos pagando más caro lo que en realidad queremos", sostuvo.

En tal sentido, ayer hubo una reunión entre Martín Del Campo (representante de Edison Torres) y Guillermo Raggio (presidente de Wanderers) para tratar de llegar a una solución por la cual el paraguayo llegue a Peñarol. Los bohemios, sin dinero por medio, no lo dejarán ir porque tiene contrato hasta mediados de 2011.

Quien sigue estando más cerca de llegar a Peñarol es Fabián Carini, aunque falta ultimar detalles económicos. En tanto, la posibilidad del regreso de Sergio Orteman sigue latente, aunque en las últimas horas Marcelo Recanate llegó a la presidencia del Olimpia de Asunción y una de sus pretensiones es contratar al volante uruguayo.

Las prioridades de Aguirre pasan por los volantes mencionados, pero también hay deseo de contratar un lateral izquierdo y un "nueve". En la zona defensiva ya se ha manejado la chance de Néstor Moiraghi, pero también fue ofrecido Yhonny Peralta, de Miramar Misiones.

Para el área se está nombrando a un joven, pero viejo conocido de Diego Aguirre: Jonathan Charquero. El ex delantero de Wanderers y de la selección Sub 20 de Aguirre es jugador "libre" y eso allana el camino para su llegada..

1 comentario:

pasioncarbonera.com dijo...

http://www.pasioncarbonero.blogspot.com/

pagina nueva entren